GO UP
Image Alt

Albert Ordoñez, Un artista con conciencia hacia el medio ambiente

Albert Ordoñez, Un artista con conciencia hacia el medio ambiente

Albert Ordoñez, escultor y artesano nació el 14 de enero de 1989.

Se dedica al arte desde los 6 años motivado por su hermano mayor, junto con el proyecto  ART3 D-BARRIO y el deseo de crear y construir sueños con las manos.

 

Considera a Valle de Ángeles como un lugar bonito y pintoresco, un pueblo lleno de vida y energía, un gran atractivo turístico, lleno de arte y cultura con un gran potencial y con muchas cosas para compartir.
¿Qué hace Albert?

Realiza piezas creativas con material reciclable y el objetivo en cada pieza que realiza es crear un poco de conciencia hacía el medio ambiente y hacer ver a las personas que se puede crear arte partiendo de cualquier material ya sea reciclado.

 

Los materiales utilizados es tipo de alambres y materiales reciclados diversos, piedras, madera, metal etc.

Su equipo:

Lo conforman cinco personas: Misael Aguilera, Fernando Aguilera, Jafeth Aguilera y Gerber Fabricio Ortíz.

Su mayor inspiración:

En primer lugar su hermano y amigo Denis Berrios con el proyecto ART3 D- BARRIO  sus hijos y cada persona que colabora comprando mis obras.

 

Su sueño es viajar por todo el mundo y representar nuestro pais con su trabajo.

A los Jóvenes del municipio les aconseja:

«Aprovechemos el tiempo eduquémonos y culturicémonos lo más que podamos, Compartamos los talentos y no dejemos que las críticas negativas nos obstaculicen nuestras metas… Sí se puede vivir del arte, Solo tenemos que ser perseverantes y trabajar, practicar y experimentar todos los días.»

Invita al público en general turistas nacionales y extranjeros que consuman lo nuestro y disfruten de el municipio de Valle de Ángeles.

 

Busca y seguí en Facebook como:

Albert Ordoñez Celular.: +504 3148- 7812

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
You don't have permission to register